•  
  • Agrícola
  • Vial
Detalle de la unidad
-Diesel 6 cilindros CUMMINS 6CTA 8.3 -Aspiración: Turbo sobrealimentado postenfriado -Potencia: 240 CV @ 2200 rpm -Cilindrada: 8267cm3 -Sistema de enfriamiento: por líquido a presión con termostato. Con sistema de desaireación. -Arranque: eléctrico a 12V -Filtro de aire: tipo seco con elementos filtrantes con cartuchos de seguridad
-Inyección directa bomba lineal. -Capacidad del tanque de combustible de 425 litros.
-De engranajes helicoidales. Accionamiento manual mediante tres palancas. -12 velocidades de avance y 4 de retroceso.
-Alternador de 130 amp. con regulador de voltaje. -Batería de 12 V y 180 Ah.
-Tipo centro cerrado (load sensing). -Caudal de trabajo: 112 litros por minuto @ 2200 rpm. -Presión máxima de trabajo: 180 kgf/cm2. -Depósito de fluido independiente. -Sistema de filtrado con filtro de malla metálica a la salida del depósito y filtro de papel de 10 micras en el retorno. -Tanque de fluido hidráulico de 130 litros.
-Independiente a 540 rpm.
- Trasero y Delantero: 18,4 x 34 (10 telas)
-Cabina presurizada evitando el ingreso de partículas. -Aire acondicionado y calefacción. -Asiento anatómico con regulación horizontal y vertical por el peso del operador. -Tablero compacto analógico con indicaciones de: RPM motor, presión de aceite, temperatura de refrigerante y nivel de combustible. -Indicaciones lumínicas: baja presión de aceite, filtro de aire tapado, sobre temperatura de refrigerante, bajo nivel de combustible y freno de mano accionado. -Columna de dirección regulable en altura y profundidad con un quiebre para obtener la mejor posición de manejo. -Dirección hidrostática sensitiva sobre la articulación.
-Frenos de servicio de disco sobre salida de transmisión, con accionamiento hidráulico. -Freno de estacionamiento comandado por palanca sobre el freno de servicio.
-Mediante soporte de tres puntos con rótula con articulación y pivoteo en forma conjunta. -Ángulo de giro total 70º (más/menos 35º del centro). -Ángulo de pivoteo total 30º (más/menos 15º del centro).
:
:
:
:
:
:
:
:
: